«if (UX= (Agile+OpenSource).multicultural) then…» charla de Tona Monjo

El sábado 12 de mayo, a las 11:45h, Tona Monjo nos dará una charla con el original título «if (UX= (Agile+OpenSource).multicultural) then…».

Experiencias de trabajo en proyectos Open Source, en los que el equipo se encuentra distribuido en varios países y tiene una estructura poco jerarquizada, y en los que se sigue una metodología Agile. Se trata de entornos en los que el diseñador trabaja en un diálogo constante con los otros miembros del equipo, ya sean perfiles de gestión o de desarrollo, y en los que todo el proceso de trabajo es transparente, se expone públicamente, y evoluciona en iteraciones basadas en hitos específicos.

Sobre mí

Soy diseñadora de experiencia del usuario (UX), y estoy trabajando desde principios de los ’90 en el desarrollo y gestión de proyectos que involucren la Arquitectura de Información, Diseño de Interacción y Diseño Gráfico. Me gusta trabajar con equipos multidisciplinares, en los que existan aportaciones de ámbitos muy diferentes y pasión por el proyecto que se está realizando. Y sí, me gustan las iteraciones, el proceso casi artesanal en que puede convertirse un proyecto UX, replantear lo que ya estaba asumido, mejorarlo y pulir, pulir y pulir.

Una respuesta a “«if (UX= (Agile+OpenSource).multicultural) then…» charla de Tona Monjo”

Los comentarios están cerrados.