Todavía estás a tiempo de venir a UXSpain

Como todos sabéis, las entradas de UXSpain se vendieron en poco mas de una semana, completando el aforo en un tiempo record. Las posibilidades de adquirir una entrada quedaron reducidas ya que el número de localidades se había cubierto y no teníamos forma alguna de ofrecer mas registros.

Sin embargo, y ante el elevado número de peticiones que hemos recibido desde entonces, hemos consultado a la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) la posibilidad de hacer uso de algunas plazas del graderío superior, el cual no habíamos contemplado inicialmente. La respuesta ha sido positiva y nos han dado luz verde para completar ese lugar, perfectamente preparado para disfrutar con la misma comodidad de este primer encuentro nacional de profesionales de la Experiencia de Usuario.

Para acceder a una de esas plazas es necesario completar el formulario de lista de espera. Si lo haces a tiempo (y una vez cerrado este nuevo plazo), recibirás un correo nuestro con el procedimiento para confirmar el registro.

Recuerda, las plazas se asignarán por riguroso orden de entrada. Una vez completado el aforo nos pondremos en contacto contigo para confirmar el registro. Si, después de esa primera comunicación, no recibimos tu respuesta, se pasará al siguiente en la lista de espera.

Aprovechamos para agradecer a la UPSA su apoyo y, a todos los que habéis solicitado entrada, vuestra paciencia y comprensión.

Completa el formulario de lista de espera
(Las plazas están completadas, pero si quieres, puedes dejar tu email por si hay más novedades)


 

Actualización (23 Marzo, 2012):
Hemos sobrepasado el límite de plazas disponible

Nos comunicaremos con las personas apuntadas en la lista por riguroso por orden de entrada, informándoles del procedimiento y los plazos de pago. Si estos plazos no se cumplen, las personas quedarán descartadas y seguiremos por los siguientes de la lista.