Participantes e información del programa

Seguimos trabajando en la organización y coordinación de UXSpain, el encuentro de profesionales de la Experiencia de Usuario que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Salamanca.

Hemos ido publicando en los últimos días mas información relacionada con el lugar de celebración,los sponsors, información práctica y datos de los participantes. Estos últimos son profesionales que han sido seleccionados por su trayectoria, su experiencia o atendiendo a los temas que van a ser abordados durante los dos días que va a durar el encuentro.

En esa lista todavía faltan muchas personas y podríamos haberla ampliado mucho más, ya que el panorama nacional está plagado de profesionales que han definido, aportado y compartido mucho trabajo en el ámbito de la experiencia de usuario. Pero, como ya hemos señalado en más de una ocasión, este primer encuentro no puede integrar todas las propuestas. Aun así, aprovechamos para agradeceros a todos el apoyo y os animamos a participar de las conversaciones que se generen en los diferentes espacios que hemos diseñado.

El programa recoge principalmente tres formatos de presentación: ponencias, mesas redondas y comunicaciones.

Las ponencias (4) corren a cargo de profesionales, seleccionados por el equipo de coordinación, pioneros en las diferentes disciplinas de la UX y que, a su vez, facilitaron la incorporación de muchas otras personas a este nuevo entorno.

En cuanto a las mesas redondas (3), su coordinación y la selección de sus participantes se le encomendó a profesionales, también, de una amplia y conocida trayectoria profesional.

Por último, las comunicaciones (12), a las que hemos denominado “ideas, conceptos”, correrán a cargo de profesionales seleccionados por la coordinación del evento o que han mostrado su interés por transmitir una preocupación, una idea o presentar un proyecto del que todos podamos aprender y que suponga una clara aportación a la comunidad.

Os aseguramos que la toma de decisiones no ha sido fácil pero, gracias a la implicación y al esfuerzo de mucha gente, podremos disfrutar todos de un gran evento nacional, cuyo principal propósito es obtener una primera perspectiva de la situación actual de la Experiencia de Usuario en España.

En los próximos días completaremos la información del encuentro, incluido el programa, y os seguiremos comunicando acuerdos, precios y ventajas que obtendréis todos los participantes.

Sabemos que hay mucha gente interesada y somos conscientes de vuestras peticiones. Os pedimos paciencia ya que buscamos ofreceros las mejores condiciones para que podáis asistir al encuentro y, eso, a veces, requiere un esfuerzo y un tiempo previo de negociación que no podemos obviar.

No olvides seguir nuestra cuenta en Twitter (@uxspain) y revisar la web (uxspain.com) para estar atento a todas las novedades.

Gracias a todos por formar parte de esta iniciativa y por concentrar en ella necesidades compartidas.