«Buscamos alguien más friqui» charla de Jordi Sánchez

El 12 de mayo, a las 11:30h, Jordi Sánchez nos dará una charla con el título «Buscamos alguien más friqui» : la UX (Unemployed eXperience) de la UX.

Mucho se ha escrito sobre el trabajo de UX, lo importante que es, y cómo debería llevarse a cabo en el mundo profesional. Sin embargo, la experiencia y anécdotas de alguien que busca trabajo en ese campo en un lugar donde las oportunidades no abundan puede servirnos para extraer algunas conclusiones interesantes que nos acerquen más a la realidad profesional de las empresas de nuestro entorno.

Sobre mi

Jordi Sánchez es un ingeniero en informática que cree que lo realmente interesante sucede en los territorios fronterizos. Por ejemplo, entre los ordenadores y los humanos, y por eso se dedica a temas de usabilidad y UX. Y también entre la investigación y los proyectos profesionales, de donde ha extraído ideas que le han llevado a publicar en revistas como UX Magazine o No Solo Usabilidad. Mientras espera la oportunidad de descubrir hasta dónde puede llegar, publica en su página personal jordisan.net y en Twitter como @jordisan.

2 comentarios en “«Buscamos alguien más friqui» charla de Jordi Sánchez”

Los comentarios están cerrados.