Logotipo de UXSpain

Menú principal

César García

Diseñador de interacción / UX independiente

César García

Llego aquí después de trabajar durante años para una agencia de publicidad, alguna consultora de esas de las grandes, estudios interactivos más pequeños y negocios puramente digitales. Rebotando de un sitio a otro. Sin encontrar mi hueco. Inconformista. Sin saber si soy de ciencias o de letras. Pero aprendiendo de cada paso dado.

Después de mi último desencuentro laboral me encuentro creciendo profesionalmente como freelance en experiencia de usuario y diseño de interacción para agencias interactivas, agencias de diseño estratégico, startups y cualquier empresa que quiera mejorar la experiencia de sus clientes a través del diseño centrado en el usuario.

Ahora dedico un 99% de mi tiempo a profundizar en la manera en que las personas se relacionan con la tecnología y los productos. Y el resto lo dedico a co-organizar Iniciador Ciudad Real y UX Spain. A pensar en nuevos proyectos, alguna parte a dar clases y charlas sobre tecnologías y personas y otra a asistir a cualquier sarao sobre internet.

He creado dos startups que pasaron con más pena que gloria y, una tercera feebbo.com que, poco a poco, se va consolidando. De cada una de esas experiencias he aprendido. Y no poco.