Y la sede de UX Spain 2014 será…

alhambra

¡Nos vamos al sur! Este año UX Spain se celebrará en Granada, los días 23 y 24 de Mayo. La sede del evento será nada menos que el Palacio de Exposiciones y Congresos, ubicado en pleno centro de la ciudad y que cuenta con unas magníficas instalaciones.

La celebración de esta nueva edición en Granada va a ser posible gracias al soporte y co-organización de On Granada Plaza Tecnológica, proyecto promovido y coordinado por la Confederación Granadina de Empresarios, cuyo objetivo es atraer la localización de empresas de base tecnológica en Granada, en especial de tecnología de la información y la comunicación, y promover la sinergia entre las empresas tecnológicas ubicadas en la ciudad.

En el proyecto, además de la CGE, participan el Ayuntamiento de Granada, la Universidad de Granada, la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía y ETICOM.

¡Pronto más novedades!

PD: Fotografía de Raúl Santos

6 comentarios en “Y la sede de UX Spain 2014 será…”

  1. Me toca un poco lejos pero no me lo pierdo ni loco.
    Animo con los duros días de organización ;-)

    José mira que bien que ya te tengo de guía para conocer mejor Granada.

  2. Hola Sento,
    Esperamos abrir el proceso de inscripción en breve, en cuanto publiquemos la información sobre los primeros ponentes. Lo anunciaremos desde este blog y desde la cuenta de twitter @uxspain.
    Gracias por tu interés,

Los comentarios están cerrados.