«Afrontando la diversidad en la Experiencia de Usuario» charla de Nacho Madrid

El 11 de mayo, a las 18:00h, Nacho Madrid nos dará una charla titulada «Afrontando la diversidad en la Experiencia de Usuario».

Como es sabido, la UX está determinada no solo por el diseño de los interfaces o dispositivos, sino también por la interacción de diferentes variables que incluyen el contexto de uso o las características de los usuarios. Es decir, la UX de un dispositivo/interfaz varía cuando se usa por personas con capacidades y habilidades diferentes en contextos de uso distintos. En esta comunicación se compartirán algunas experiencias donde esto se evidencia especialmente, y se ofrecen algunas ideas sobre cómo afrontar esta diversidad en el ámbito de la UX.

Sobre mi

Soy Doctor en Psicología y trabajo como Investigador UX dentro del Departamento de Estudios e Investigación social de Technosite. Mi área de trabajo es el User Research: soy un psicólogo, aunque me considero también un tecnólogo. Aplico mis habilidades y conocimientos sobre las emociones, cogniciones y creencias humanas a contextos en los que participa la tecnología.